Hola, no me hizo ningún efecto el piritinol sigo desconcentrandome y procrastinado las cosas, tengo mucha ansiedad también y me identifico con la fobia social

En este caso, lo mejor que puede hacer es consultar nuevamente con el médico que le formuló el medicamento para que evalúe si es necesario ajustar dosis o cambiarlo. Por políticas de la plataforma no podemos realizar formulaciones. Gracias por utilizar 1DOC3.