Hola tengo 14 años mido 1.74 y peso 54 kg ¿Estoy bien? No suelo hacer demasiado ejercicio ademas me la paso en la PC o celular

Información adicional
No suelo hacer mucho ejercicio y me la paso en la PC o Celular también tengo las piernas mas grandes que mi torso de largo y ancho

SI, estas bien. Con una altura de 1.74mts y un peso de 54kg te encuentras en rangos normales para tu edad. Ahora bien recuerda que es fundamental para un adecuado desarrollo y estado de salud, el realizar actividades físicas y una dieta balanceada rica en frutas y verduras. El ejercicio aeróbico es de gran beneficio en la adolescencia, se desarrolla con una intensidad media o baja, pero de larga duración, entre ellos tenemos: nadar, correr, caminar, bicicleta etc • Mejorar resistencia física. • Fortalecer el aparato cardiovascular y respiratorio, • Quemar grasa. • Disminuir el estrés y mejora el sueño. • Eliminar toxinas Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.