Hola tuve relaciones hace poco sin preservativo y apanas voy en la segunda aplicada de inyección que fue el 15 de abril ayy algún riesgo

Las posibilidades en tu caso son bajas ya que estas en la segunda aplicación de la inyección, recuerda que los días peligrosos para riesgo de embarazo son los primeros 7 días luego de la primera aplicación. Sin embargo recuerda que ningún método es 100% efectivo por lo que te recomiendo el uso del preservativo para aumentar el nivel del protección, ademas de que protege contras las enfermedades de transmisión sexual.