por que tengo granos en el lado derecho del cuello y luego de 4 días es como si se secara y se sanará pero a los 2 días vuelve y cresen como que se idratan

Información adicional
no lo sé, si es por la pubertad

Preguntado por Hombre de 14 años

Una posibilidad a lo que te está sucediendo, es que estés cursando con una reacción alérgica en tu piel, a lo cual se denomina detrmatitis. Sin embargo la única manera de poder corroborar adecuadamente este diagnóstico, es asistiendo a tu médico para un examen físico. Por lo cual mientras que consultas a tu médico, te sugiero que evites el uso de lociones, cremas con olor fuerte o perfumes en esa región. procura evitar la exposición solar directa, y usa bloqueador el menos 3 veces al día. Puedes hidratar tu piel con cremas sin perfumes de una a dos veces al día. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.