por que me salen granos en la parte derecha del cuello que aveses cresen y se secan, y a los 4 días vuelven y se inchan?

Preguntado por Hombre de 14 años

La aparición de lesiones en la piel, puede ser síntoma de infecciones en el cuerpo de tipo local o sistémico ( que esta circulando en la sangre ) y tiene como foco aparente de manifestación la piel del cuello. Sería bueno ver que tipo de lesiones son y así saber con mejor seguridad que puede estar causando el problema. Acuda a valoración de las lesiones en su cuello.