De la nada los pezones se me inchan y luego vuelven a estar normales es normal ?

Si, puede ser normal, te encuentras en los 16 años y estas bajo el efecto de cambios hormonales fuertes, que están actuando sobre tus caracteres sexuales secundarios: mamilas y pezones, vello púbico, axilar, torácico y en la barba, crecimiento de los genitales externos, cambios en tu voz.

De forma que no te preocupes por lo que pasa en tus pezones que es normal.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.