Los senos después de la lactancia vuelven a su tamaño normal?

Información adicional
Tenia buen busto un día me enferme cuando tenía a mi hijo hospitalizado y una pediatra me dio a tomar una pasta, desde esa misma noche se me achicaron los senos y la leche me disminuyó notablemente.

Sí, los senos cuando la lactancia culmina, van disminuyendo de tamaño fisiológicamente; ya que la glandula mamaria pasa a no producir leche materna y por tanto, el tejido en reposo, es más pequeño y el seno se reduce.

Puede que por el efecto de succión, el tejido elástico y los ligamentos suspensorios de las mamas se desgasten, por ello puede que se vean algo caídos, al terminar la lactancia; ésto puede solucionarse con ejercicio para fortalecer la musculatura del área.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultar.