al dormir, me duele mucho la cadera y ese dolor no me permite descansar. ¿ qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esta situación puede estar relacionada directamente con la posición que adoptas a la hora de dormir sobretodo si duermes de lado aunque también influyen otros factores como sobrepeso o dureza del colchón. Existen distintas patologías como bursitis o tendinitis que podrían llegar a provocar el dolor. Si la situación no se corrige al mejorar la posición o dormir en colchones más blandos podría ser necesario que acudas al médico. Espero haber resultado útil.