hace un año me diagnosticaron dos hernias de columna, me realizaron un bloqueo, después de 4 meses aún el dolor existe muy mínimo, durante este tiempo he estado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, puedes practicar natación. Los deportes que puedes realizar si tienes hernias en la columna son aquellos que no sean de alto impacto. De este modo, debes evitar aquellas actividades en las que se produzcan movimientos como saltos en los que tengas que absorber toda la fuerza de tu propio cuerpo. Puedes realizar los siguientes deportes: - Natación. - Ejercicios aeróbicos como marchas rápidas y por mas de 30 minutos. - Pilates. - Yoga. Es importante que antes de realizar cualquier actividad lo comentes primero con tu médico de cabecera, quien según tu caso y severidad de las hernias aprobara o no la realización de ellas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.