¿Aún puedo seguir creciendo a mis 21 años si a veces me dan dolores en las rodillas sin practicar algún deporte?

A los 21 años los centros de osificación de los huesos largos ya están consolidados, lo cual significa que el crecimiento ha parado, el dolor articular puede ser por posturas inadecuadas, movimientos repetitivos entre otros, haciendo necesario que se estudie otra causa para el dolor debido a que no es por crecimiento.