Buena tarde mi bebé de 18 meses mantiene congestionado y con mucha secreción nasal,Le he hecho varios lavados y ahora le mantiene saliendo moquitos con sangre ...(ver más)

Información adicional
.

En el caso que usted nos comenta, teniendo en cuenta la edad del paciente y los sintomas que usted nos comenta, pudiera tratarse de un cuadro clinico de alergia respiratoria o hiperreactividad de las vias aereas superiores, si el paciente ha presentado fiebre o malestar tambien pudiera sumarsele un cuadro de infección respiratoria aguda, lo mas aconsejable ya es acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, entretanto continue con los lavados, evite automedicarlo y en caso de presentar fiebre alta o que no mejora, dificultad para respirar o vomito, acuda a un servicio de urgencias