buen dia tengo una nena de 8 años y mantiene con flatulencia por la vaginita q siente muchas muchas burbujas eso es una enfermedad? que puede ser.q debo hacer...(ver más)

Información adicional
estuvo con fuerte infeccioon ordinaria ya hace un año y con terapias pelvicas por q se orinaba la ropita

Preguntado por Mujer de 40 años

Esto no es normal y es un signo clásico de algo que se conoce como fístula entero vaginal, es decir una conexión entre el intestino y la vagina. Esta posibilidad debe ser estudiada por un pediatra mediante exámenes complementarios que permiten observar la anatomía de la vagina.