buen dia bendiciones para todos. Tengo una nena de 8 años y mantiene con burbujas en su vajina y ella las estalla creo q apretando y me dise suenan de verda...(ver más)

Información adicional
ella le hicieron en el 2015 una cistografia miccional ahi precenta una hematuria al retorno del medio de contraste .estos se le hace por no controlar esfinteres y tubo en ese tiemp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Le sugiero que la vea el pediatra o el cirujano pediátrico. Concuerdo, hay que descartar que tenga una fistula enterovaginal. Le sugiero que se fije si cuando le suena la vagina, presenta mal olor, si es así comentarle esto al medico, puede este síntoma orientarlo. Debe llevarla de nuevo a consulta, requiere diagnóstico para instaurar el tratamiento de forma oportuna. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.