si tube relaciones con condón pero el eyaculo y seguimos usando el mismo condom después me doy cuenta que hay semen seco en mi pierna y en su abdomen puedo qued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay riesgo de embarazo, primero porque el condón protege en un 82% , siempre y cuando se use correctamente. Después de la eyaculación es necesario desecharlo y usar un nuevo método de barrera, ya que disminuye este porcentaje de efectividad , aumenta el riesgo de embarazo y de transmisión de enfermedades. Le sugiero que si presenta falla menstrual, junto con dolor de mamas, cabeza y abdomen, aumento en la acidez, salivación y frecuencia de la micción , somnolencia, cansancio y malestar general acuda a valoración en pareja para toma y prueba de embarazo.