tengo una pierna más gruesa que la otra

Información adicional
tengo mis tobillos hinchados además renqueo con dolor cuando camino. mi trabajo es solo estar de pie más de 10 horas diarias.

Preguntado por Mujer de 40 años

Con lo que usted describe, existe alto riesgo de que esté presentando un coágulo en ciertas venas profundas de una de sus piernas, que provocan engrosamiento o hinchazón asimétrica de la misma, y que es motivo de consulta a un servicio de urgencias. Se debe descartar el coágulo, o si es confirmado, iniciar lo antes posible el tratamiento apropiado para prevenir complicaciones.