Si tengo varicocele en la parte izquierda grado 3 y en la derecha tan poco que solo se nota con la ecografia, si me operan del izquierdo es posible que el derec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Una varicocelectomía realizada de manera oportuna recupera los niveles de fertilidad en la mayoría de los casos. Es posible que con la corrección del testículo principalmente afectado la recuperación de la fertilidad sea suficiente para tener hijos sin ningún problema. Los adecuado es que tu médico haga seguimiento luego de la cirugía a ambos lados vigilando que no se produzcan nuevas varices. Te recomiendo que estés tranquilo y confiando en el tratamiento que tu médico pueda brindar para así recuperarte pronto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.