una pregunta si operan a un niño de una etnia del lado derecho de uno de los testículos puede tener hijos

Preguntado por Hombre de 18 años

Si. La cirugía de una hernia inguino escrotal muy raramente compromete la fertilidad del testículo, son procedimientos extremadamente seguros y tecnificados y ademas tiene una explicación anatómica; el punto donde se produce la hernia es diferente al punto por donde circulan los tubos que trasportan el semen, lo mas recomendable sin embargo es siempre asesorarse del especialista que sugiere la cirugía y hace los controles.