hola, mi marido tiene varicocele izquierdo grado 3, podemos tener hijos igual si el otro testiculo esta bien...x favor espero su respuesta, gracias

Si, así su esposo tenga varicocele su esposo puede producir espermatozoides por lo que usted podría quedar en embarazo. Pero dado que la varicocele que tiene es tan severa el sea valorado por el médico, para ser derivado al urólogo y operarlo, ello evitara que la enfermedad avance, pues podría generar dolor y afectar la producción de espermatozoides.