A MI ME DIJERON QUE YA SUSPENDIERA EL CLONAZEPAN, PERO CREO QUE AHORITA TENGO ABSTINENCIA, SIENTO LOS MISMOS SINTOMAS ANTERIORES Y EL INSOMNIO ME PRODUCE ANSIED...(ver más)

Información adicional
diganme por favor cuanto tiempo dura la abstinencia..

Sí es probable que usted esté experimentando cierta abstinencia si interrumpió esta benzodiazepina (el clonazepam) de forma abrupta, y los medicamentos homeopáticos no han demostrado poder ayudar con estos síntomas. Lo más recomendable es que, si usted no desea tomarlos más, continúe manejando los síntomas, aplicando herramientas de relajación y técnicas de higiene del sueño como utilizar la cama sólo para dormir, evitando comer, trabajar o leer en la cama, e irse a dormir todas las noches a la misma hora. Si no siente sueño párese de la cama y vaya a otra habitación de la casa a realizar una actividad tranquila como leer, hasta que vuelva a sentir sueño.