Siento un dolor de vez en cuando un poco abajo del pecho ¿que puede ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

En pacientes jóvenes como usted es poco probable de que se trate de problemas cardíacos o respiratorios. La causa más frecuente de dolor en el tórax de pacientes jóvenes es la costocondritis que es la inflamación del tejido (cartílago) que conecta las costillas con el esternón que es el hueso central en el pecho. Para mejorar esto, puede tomar antiinflamatorios de venta libre en farmacias teniendo cuidado de no exceder la dosis recomendada.