Ola tengo 23 años y cuando me lebanto me duele mi cabesa y es un dolor muy doloroso acomodo mi caveza de muchas formas el dolor sigue incluso asta dormida sient...(ver más)

Información adicional
Toda mi familia sufre de azucar y presion

El dolor de cabeza puede ser causado por múltiples procesos (falta de sueño, estrés, cambios en la alimentación, procesos infecciosos, vasculares, por traumas, etc.) por lo que si nos brindas mayor información podremos orientarte mejor sobre la causa de tu dolor. Coméntanos desde hace cuanto presentas dolor de cabeza, en que parte se localiza, si es como una presión o pulsátil, si aparte de las nauseas has tenido otros síntomas como fiebre, molestia a la luz o al ruido, pitos en los oídos, dificultad para ver, pérdida del equilibrio, de la fuerza o alteraciones en la sensibilidad, si el dolor te levanta siempre en las noches, si es permanente o va y viene o si mejora cuando tomas analgésicos o no. Si el dolor de cabeza es muy intenso, no cede con los analgésicos, tienes vomito persistente, fiebre, te levanta en la noche, tienes pérdida de la fuerza, de la sensibilidad, dificultad para ver, hablar, caminar o alteraciones en el estado de consciencia debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias. Estamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.