Es normal que se duerma la mano?

Información adicional
Mi mamá se quebró la parte de la muñeca hace 3 meses no se bien que huesos, pero ya soldó. Aunque ya puede mover la mano dice que seguido la siente dormida y le hormiguea. Y ya ha ...(ver más)

La presencia de sensación de hormigueo y adormecimiento sugiere que puede haber afectación de los nervios se la mano, ya sea que la fractura haya lesionado esos nervios o que los tejidos alrededor sigan aún inflamados y compriman los nervios de la zona. Considero que a tres meses de la fractura ya debería haber mucha menor inflamación de los tejidos, por lo que quizás la fractura en sí misma o la inflamación inicial pudo haber lesionado los nervios. Existen terapias que se pueden hacer para eso, guiadas por un fisiatra o fisioterapeuta. Recomiendo que consultes con el médico tratante la posibilidad de tener acceso a estas terapias y permitir de esta manera en lo posible el restablecimiento de la sensibilidad. Esto es algun que ocurre con cierta frecuencia, es completamente anormal que las molestias vayan empeorando, por el contrario, cada vez más debe sentir mejor su mano.