¿Cuanto puede costar la eliminación de un tatuaje de unos 4cm x 4cm?

Información adicional
Se que mi pregunta no va muy enfocada a la medicina en si. pero quien sepa del tema, se lo agradecería mucho.

Normalmente estos son procesos costosos, dolorosos y de muchas sesiones que tienen como fin eliminar la tinta de las capas profundas de tu piel generando además nueva piel. Te recomiendo que acudas a un centro especializado en el área con personal médico calificado que pueda establecer un plan adecuado a seguir. Espero haber resultado útil.