Posibilidad de embarazo riesgos

Información adicional
Tuve relaciones, el día 7 de mi ciclo; el cual suele durar de 26-28, con protección y eyaculacion extra vaginal. A 5 dias de mi regla tengo dolores en los ovarios y en la espalda, ...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es muy bajo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones: 1. Refieres que tus ciclos son regulares, por lo que tus días de mayor fertilidad son del 8 a 19 día del ciclo. 2. Usaste preservativo este tiene una efectividad de 85% si es usado correctamente. 3. Es esencial para que haya fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), exista eyaculación dentro del canal vaginal, por lo que puede estar tranquila. Es normal que presentes dolor pélvico o lumbar antes de la menstruación esto forma parte del síndrome premenstrual. Lo que no es normal es que se presente un sangrado intermenstrual aunque sea leve, esto suele ser normal si usas algún anticonceptivo hormonal, en caso de repetirse el sangrado en tu próxima ciclo menstrual te sugiero acudir a consulta médica presencial. En caso de sospecha de embarazo puede realizar una prueba de orina o de sangre 15 días luego de la relación sexual de riesgo, o durante los días de retraso en caso de presentarse. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos.