Posibilidad de estar en riesgo de embarazo en mi caso?

Información adicional
Planifique 7 meses con la inyección CYCLOFEM hasta el mes pasado(julio) debía ponerme la inyección el 4 pero no lo hice, hasta el 10 empecé el nuevo método anticonceptivo(pastillas...(ver más)

Es probable que las pastillas anticonceptivas no fueran efectivas debido a que no hubo una toma según las recomendaciones y paraste de tomarlas por bastante tiempo. El riesgo de embarazo por lo tanto existe y mas si la relación sexual no fue protegida con preservativo. La post day es efectiva dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual de riesgo aunque su efectividad es menor al 90% y solo funciona si la ovulación no se ha producido.