cuál es el riesgo de embarazo en mí caso?

Información adicional
tomé pastillas anticonceptivas correctamente y en la número 21 (última pastilla activa) tuve relaciones. a los 4 días tuve la "regla" por deprivación en mí semana de descanso. No c...(ver más)

Las píldoras anticonceptivas son efectivas en un 99%, cuando se ingieren los primeros 5 días del sangrado menstrual y protegen hasta 28 días; si las toma correctamente no requiere otro anticonceptivo

Es decir que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo , dependiendo también de las características del ciclo menstrual de cada mujer .

Dado lo anterior le recomiendo que si presenta en su siguiente ciclo falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; consulte para asesoría y toma de prueba

Evite la automedicación