Hola soy virgen y hace dias tengo una berruga del lado derecho que es

Las verrugas corresponden en su mayoría a infecciones virales por virus del papiloma humano (VPH), usualmente un tipo diferente al adquirido por vía sexual. Esta puede contagiarse por contacto con lesiones infectadas o incluso el uso de ropa o fomites. No habría necesidad de preocuparse, pero si sería recomendable que la lesión sea evaluada presencialmente, adicionalmente se podrán sugerir manejos para evitar las molestias estéticas relacionadas.