hola desde marzo , que no tengo mi periodo, me hize analis de sangre y embarazada no estoy , me duelen los pecho , siento que tengo molestias mas abajo de la c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy probable que la irregularidad y el retraso que tiene se deba a los mismos ovarios poliquisticos ademas de que si tuvo un parto o cesarea reciente, tambien se pueda producir diferentes irregularidades que le generen retrasos o dolor de pecho. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion y manejar sus ovarios poliquisticos segun las recomendaciones de su medico tratante