Hay alguna fundacion internacional a la cual se pueda acudir si tengo un caso medico que ya ha sido valorado por varios doctores y nadie sabe que es? He escucha...(ver más)

Información adicional
AYUDA URGENTE He escuchado se puede solicitar a foros internacionales que tomen un caso especial sin costo para evalucion. Tengo serios problemas de salud, me has visto muchos doct...(ver más)

La plataforma 1DOC3 brinda orientación en temas médicos y de salud. Lamentablemente, no contamos con contactos directo o sistemas de remisión para casos como los que comenta, por lo que no es posible asesorarlo en este aspecto; lo cual puede variar de acuerdo con cada país o localidad. Lo invitamos a hacer uso de la plataforma, en caso de que cuente con alguna duda acerca de su condición de salud. Gracias por consultar con nosotros.