cómo puedo saber el percentil de estaturas internacionales? o dónde venden eso de las estaturas de acuerdo a tu edad en qué percentil estás???

Puedes encontrarlos en internet en la organización mundial de la salud, en general es la guía de muchos países para hacer un seguimiento del crecimiento y desarrollo de los niños, especialmente en américa latina.

Existen múltiples tablas, sin embargo, algunas son resultado de estudios de países anglosajones únicamente, y en general, su población es más alta que la población latina.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.