..Dolor en la mandíbula, en los dientes y en la cabeza. ...Falta de aire o dificultades para respirar. ...Náuseas o malestar en el estómago. ...Dolor en la part...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, especialmente en mujeres, estos síntomas pueden denotar un infarto agudo al corazón, sin embargo en el electrocardiograma prequirúrgico que le hicieron ayer esto habría sido evidente si usted ya tenía los síntomas desde ayer. Si los tiene en este momento es recomendable acudir a urgencias para hacer un nuevo electrocardiograma.