a veces me duelen algunos ganglios, los de la ingle derecha o axila pero es raro porque solo me llega ese dolor cuando estoy muy preocupado por algo, siempre he...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias, no he tomado nada ni me he operado

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible hacer somatización durante episodios de ansiedad extrema, los cuales consisten en síntomas físicos como dolor secundarios a la ansiedad. En su caso es posible que sea esto, no obstante hay otras causas de dolor ganglionar como la mononucleosis u otras infecciones. Es recomendable que solicite una cita al médico para consultar por esta sintomatología, e igual que pida cita al psiquiatra o psicólogo por la ansiedad que refiere.