Me hice una ecografia ginecológica y dice que tengo medidas uterinas de 64 x 30 x 50 mm. Endometrio de 8mm y el ovario derecho aumentado de tamaño 78x 54 mm y e...(ver más)

Significa que todo está dentro de rangos de normalidad. Que tu ovario esté aumentado de tamaño no indica nada específico, esto puede deberse a los mismos folículos de tu ciclo en desarrollo. Mientras no se describan folículos o masas anexiales de características malignas todo está bien. Que tu otro ovario no se logre visualizar es completamente normal. Muchas veces este se encuentra detrás de tus intestinos y por tal motivo no se logra ver pero no significa que no lo tengas o que haya algún tipo de alteración. Debes permaneces tranquila y entregar este resultado a tu médico tratante para que lo consigne en tu historia clínica y puedas continuar con normalidad todos tus procesos.