hola yo tengo el implanon pero se venció hace un año y 2 meses.... pero hace como 3 meses me tome unas pastillas anticonceptivas y luego las pare y ya y me vino...(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 25 años

En cuanto a la irregularidad de sus ciclos menstruales, esto puede deberse a un uso inconstante del implante y de las pastillas anticonceptivas. Lo primero que usted debe hacer es colocarse en control con el médico ginecólogo e iniciar un método anticonceptivo de forma regular. Si se decide por las pastillas anticonceptivas tenga en cuenta que éstas deben tomarse todos los días indicados en el producto, a la misma hora, sin saltar ninguna dosis y sin espaciarlo por semanas para garantizar el efecto de prevención de embarazo no deseado que se quiere conseguir. Recuerde que solo el condón puede protegerla de las enfermedades de transmisión sexual por lo cual se recomienda que utilice tanto método de barrera (el condón) como una planificación hormonal (pastillas por ejemplo).