el día lunes comencé con náuseas y llegue a vomitar dos veces, al día siguiente osea martes ya mo vomite pero las nauseas seguían, comia muy poco porque me daba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible que este presentando alguna gastroenteritis viral o intolerancia a algun tipo de alimento. Por el momento, evite el consumo de lacteos y el consumo de otros alimentos que producen gases como legrumbres o granos. Prefiera una dieta liquida o blanda y por el momento disminuya poca proteína que tambien puede caer mal a su estomago o a su digestion. Los sintomas deben disminuir por si solos con el tiempo