¿Qué pude haber tenido si el domingo comí mucha parrilla y al otro día cuando me levanté, estuve un poco mareado, con náuseas, sin ganas de comer, con la nariz ...(ver más)

Las infecciones no pueden dar por tener una ingesta exagerada de comida, a menos que la comida esté contaminada y por lo general se manifiesta con vómito y diarrea y no de la forma mencionada. Lo que se presentó pudo ser un episodio de indigestión, lo cual es compatible con el cuadro descrito.