Empece a tomar mi 1era caja de pildoras de 21 un. el 18 del mes a unos dias de tener mi regla (me viene entre el 20 y el25) y no menstrué. si termino la caja me...(ver más)

Información adicional
corro algun peligro de que un mes entero no menstrue?

Lo normal, es que si presente su sangrado menstrual en los 7 dias de descanso una vez termine sus 21 pildoras anticonceptivas. Sin embargo, no corre ningun peligro si no menstrua y esto puede ocurrir. Inicie la nueva caja despues de los 7 dias de descanso si desea continuar el efecto anticonceptivo