Pregunta médica

el mes anterior comencé a tomar minigynon de 21 comprimidos termine mi caja pero no sabia que tenia que realizar un descanso de 7 dias por lo que comence mi seg...(ver más)

Información adicional
tomo infusion de manzanilla en las noches

Preguntado por mujer de 26 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, si suspendes la toma de las píldora se presentará el sangrado por deprivación hormonal, que ocurre debido a la disminución abrupta de los niveles de las hormonas que vienes tomando en las píldoras. Te recomiendo culminar la caja de píldoras que estas tomando actualmente, y una vez la termines esperes los 7 días de descanso, para iniciar con la siguiente. Para el alivio de la molestias puedes: 1. Tomar un analgésico y antiinflamatorio tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. 2. Bebidas calientes ya sea sopas, té. 3. Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor. 4. Infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana, rosa de damasco. Espero haberte sido de ayuda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.