77 años, sexo masculino aún muy activo, con una vibración en el lado derecho abajó del pecho hace un día pero más frecuentes el día de hoy. Que es?

Estos son signos muy inespecíficos que pueden ser secundarios a: -Tics. -Alteraciones hidroelectrolíticas. -Malnutrición. -Uso excesivo del músculo. -Estrés. -Espasmos musculares por frío. -Falta de sueño. -Síndrome de vibración fantasma. -Herpes. -Abuso de sustancias como el café. -Dextrocardia con arritmias. Podría ser útil la aplicación de compresas frías/calientes alternadas. Si esta condición persiste será necesario acudir al médico para establecer un diagnóstico preciso y manejo adecuado.