Buen día tengo dolor fuerte en la ingle del lado derecho ,tuve un leve rose en los testículo ,pensé que se me iría en unas horas pero no sigo con ese intenso d...(ver más)

Si presenta dolor intenso, incapacitante o dolor en el testículo, debe acudir por urgencias nuevamente. Por la localización del dolor podría relacionarse con una hernia inguinal, un cálculo ureteral o una afección del testículo, donde habría que descartar una torsión testicular. Si los síntomas aún persisten lo mejor es que acuda prontamente a evaluación médico.