por un error e comido un alimento en mal estado pero lo vomite enseguida ay alguna posibilidad de enfermarme si aun no tengo ningun sintoma

Información adicional
ninguna enfermedad ni alérgias

Preguntado por Hombre de 15 años

No, muy probablemente no exista ningún riesgo de enfermarse, ya que al haberlo vomitado inmediatamente, no se alcanza a absorber el alimento descompuesto y no generaría ningún inconveniente. Sin embargo, debes permanecer atento a la presencia de fiebre, vomito, diarrea o dolor abdominal de fuerte intensidad, en cuyo caso deberás acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.