El cardiologo me dio verapamilo y me hace bien pero cuantos años puedo tomarlo? o no hay limite

Información adicional
me lo recetaron para las arritmias no soy huipertenso

Depende. Usualmente los medicamentos para controlar las arritmias son formulados de manera continúa, es decir que no pueden suspenderse súbitamente. Pero habría que hacer seguimiento a tu condición para poder evaluar si en algún punto será necesario suspender dicho medicamento o cambiarlo por otro ( así como claramente tiene que ver el tipo de arritmia que presentas). Por lo tanto debes continuar asistiendo a tus controles médicos con tu cardiólogo para determinar estas posibilidades. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda, puedes consultarnos.