Buenas noches. hace unos días he tenido un retraso de la mestruacion pero esta tarde empece a sangrar demasiado y hace unos minutos al momento de ir al baño not...(ver más)

Información adicional
Hace unos días he tenido un retraso del periodo pero esta tarde empece a sangrar demasiado y al momento de ir al baño note en la toalla un tipo de glóbulo o no se como nombrarlo, c...(ver más)

Ante un retraso menstrual y la sospecha de haber estado embarazada, este sangrado con expulsión de material podría corresponder a un aborto espontaneo, así como podría corresponder a su menstruación con expulsión de membranas. Le recomiendo que asista a un servicio de urgencias para determinar si fue o no un aborto y si requiere manejo complementario, recuerde que sí el sangrado es muy abundante, huele feo, presenta fiebre son síntomas de alguna complicación, por lo cual es necesario su atención. Cualquier otra pregunta, no dude en comentarnos.