Son los ovarios poliquísticos esterilizantes? ¿Tener relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos en este caso reduce el riesgo de embarazo?. ¿No eyacular po...(ver más)

Los ovarios poliquisticos ciertamente se relacionan con una disminucion en las posibilidades de fertilidad de la mujer pero bajo ningun motivo producen infertilidad ni se considera que sea seguro tener relaciones sexuales no protegidas. El riesgo de embarazo existe en toda relacion sexual que incluya penetracion, tenga o no ovarios poliquisticos y tenga o no eyaculacion y le sugiero siempre planificar