SOY DOABETICA TIPO 2 ALMORSE 2 PLATAOS DE CALDO DE VERDURA AHORA TENGO 220 DE AZUCAR ES ALTO?

Preguntado por Mujer de 43 años

Sí, está alto. Lo ideal es mantener los niveles de glucosa menores a 180 mg/dL después de una a dos horas de haber comenzado a comer y entre 80 - 130 mg/dL en ayunas. Recuerde tomar sus glucometrias en ayunas y después de las comidas, anotar esto en un diario y llevarlo a sus controles con su médico tratante para poder realizar los ajustes de los medicamentos que sean necesarios para su caso en específico. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos