Puedo ponerme la inyección de emergencia si hace poco use la pastia

Preguntado por Mujer de 21 años

Sería adecuado que nos especificaras a que conoces como la "inyección de emergencia" ya que por lo general los métodos de emergencia son pastillas orales. De cualquier manera, cualquier método hormonal sea de planificación o de emergencia siempre amerita valoración médica previa para conocer su eligibilidad y si efectivamente estaría indicado. Quedamos atentos.