un amigo le toca la cabeza con sus manos a una persona que tiene hongo en la cabeza y despues me toca la cabeza que hago?

Información adicional
me lave la cabeza de una vez que llega a mi casa con shampoo

Preguntado por Hombre de 16 años

Nada, no tiene que hacer nada más que mantener la calma. Los hongos necesitan condiciones especiales para vivir y solo porque le hayan tocado, no se va a contagiar del hongo. Continúe manteniendo su higiene corporal.