¿Qué hago si hay hongos en la cabeza de mi niño?

Información adicional
A mi niño le aparecio honguitos en su cabeza desde que su tio me lo corto con razuradora como le piedo hacer perder el tiene 2años

Si tiene una Micosis de cuero cabelludo, primero hacerlo revisar de un médico cercano para comprobar que efectivamente se trata de eso y pedir que le formule un tratamiento en champú o crema adecuado para su caso.