que hago si tengo hongos en las manos con quien acudo

Preguntado por Hombre de 35 años

Puedes acudir con el médico general o médico de cabecera o en su defecto al dermatólogo que es especialista en lesiones de la piel. Recuerda nunca aplicarte ni tomar medicamentos que no sean formulados por un médico, también mantener una buena higiene de las manos y si sospechas que son hongos evitar el contacto físico estrecho con otras personas, en especial con niños, dado que podrían ser contagiosos.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.