niosilin para hongos en las manos?

Información adicional
buenas mi bebe de 18 meses la lleve al medico por un pequeño hongo que le salio en la manito, el dr le receto niosilin pero leo alli que es para niños mayores de 6 años y es para h...(ver más)

Me parece excelente que te informes acerca de los medicamentos que prescribe tu médico. No considero que el medicamento formulados sea muy fuerte, más aún teniendo en cuenta que tratamiento es tópico (aplicado en la piel); considero que puedes usarlo y que seguramente el médico valoró los beneficios y los riesgos del uso de este medicamento y teniendo en cuenta esto te lo formuló. Si aún tu tienes dudas, para el cambio de medicamento la única alternativa es que consultes nuevamente de manera presencial.